RENOVAMOS NUESTRO SITIO WEB!

Buscamos ofrecerte una mejor experiencia de compra  y mayor variedad de artículos

 

ENVIAMOS A TODO EL PAÍS!

Hacemos envíos a domicilio y a sucursal por medio de Correo Argentino. (Para consultar los costos poder chequearlo en cualquiera de algunos de nuestros productos publicados con su precio colocando tu código postal de tu localidad)

 

RETIROS PRESENCIALES

Contamos con la posibilidad de que hagas tus retiros presenciales en nuestro taller en Lanús Oeste con citas previas se te designara fecha y rango horario del mismo

 

TIEMPOS DE ENTREGA Y RETIROS

Estamos despachado pedidos entre 7 a 15 días hábiles desde que acreditas el pago tu compra

Recorda que la mayoría de nuestros trabajos son a pedidos y personalizados una vez realizado el pedido y abonado determinamos fecha de entrega y te avisamos apenas este en camino para que puedas hacer el seguimiento en la página del correo

Lo mismo para retiros por el taller, una vez que esté listo el trabajo nos contactamos con vos para coordinar la entrega

Tenés mas Consultas

Podes escribirnos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook ó enviarnos un mail a [email protected]  o también via Whastapp al

11 5377-3918 (En horario de atención) “Solo recibimos mensajes no llamados”

 

Condiciones Generales

Las condiciones generales de ventas regulan las modalidades y la comercialización de los productos de CreArte – Tienda de regalos. Estas condiciones forman parte integral y sustancial de cada pedido y son tenidas en cuenta, de acuerdo a lo que esté vigente a la fecha que se efectúe el mismo.

Costos Vigentes

Los precios publicados en la tienda online son precios minoristas. CreArte se reserva el derecho de modificar tanto los productos por modificación de stock, como el importe a pagar de estos sin previo aviso una ves realizada la compra se garantiza su costo y armado del pedido  

 

 

¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?


Debes contactarnos con nosotros por nuestro wp mail o redes y a la brevedad nos
comunicamos con el cliente, debes sacarle una foto que conste que el producto
tubo alguna rotura durante el envió (Aclaramos que todos nuestros productos son
enviados en buen estado y de la forma correcta para evitar lesiones durante su
traslado por el correo o el medio de envio que allas seleccionado al hacer la
compra)
Asi mismo el producto que allá tenido un problema debe ser devuelto al remitente
CreArte - Tienda de regalos de debes llevar el paquete cerrado a la sucursal de
correo Argentino mas cercana a tú domicilio el costo del envio no cubre el viaje de
vuelta a nosotros de esa manera comenzamos con el cambio del producto
solicitado sin que el Cliente vuelva a pagar nuevamente el envio a su domicilio por 2 vez


El cambio es valido para lo siguiente
ROTURA TOTAL EN CERAMICA/PORCELANA O VIDRIO nos referimos a rotura
en el desprendimiento de dos o mas partes de un producto que valide su
rompimiento propiamente dicho

Mantenemos una política estricta de no aceptar cancelaciones una vez abonado y
que el trabajo haya comenzado o esté en camino, ya que las piezas son 100%

personalizadas para cada cliente en caso de haber tenido un inconveniente de
rotura nos pondremos lo antes posible en reponer las piezas hechas una vez hecha
la devolución del paquete

Para mayor información escribimos a [email protected] o contactados por
teléfono o WhatsApp al (011) 1553773918 Marcela/Leonel